jueves, 8 de noviembre de 2007

Enhorabuena

antonio escobar mendivez

Quiero que seas feliz a cada instante,
en cada flor que abre en tus jardines,
en cada trino hermoso de las aves,
en el crepúsculo divino junto al mar
y en las lentas pisadas del invierno.

No quiero ver tus ojos
como tardes lluviosas y plomizas,
regando tus pestañas delicadas,
deletreando con lágrimas
amarguras estultas.

Te hablo con mis manos y mi aliento,
recorriendo el paisaje de tu cuerpo,
dejando en cada espacio
mi amor definitivo.

Déjame recostar mi cabeza
en el almohadón sincero de tu pecho,
para soñar el futuro con tus cantos,
contigo entre mis brazos,
con tus besos eternos
y tu cuerpo de cascada,
como guitarra amable
entre mis manos.

Quiero que seas feliz cada minuto
y la alondra canora de tu boca
me regale su vuelo delicado,
pentagrama infinito de dulzura
inacabable
y
tierna.

No hay comentarios: